VIVIENDO SOLA
Justo en el momento en que supe mis resultados de COMIPEMS y que supe que se había cumplido mi sueño de entrar a la UNAM lo cuál me costo demasiado trabajo, ya que tuve que estudiar por mi propia cuenta por la razón de que vivía en otro estado y por cuestiones económicas que no pude tomar curso aunque yo sabía que podía lograrlo aunque se necesitaba de mucha fuerza de voluntad para estudiar horas en ves de usar ese tiempo en otras cosas, y si lo logré estudie toda la guía con sus temas.
Bueno llegó ese día, los resultados y bueno supe que lo que fuera a suceder me iba a cambiar la vida totalmente pero era mi decisión entrar a la UNAM, y bueno me quedé! era un hecho que estaba feliz pero había muchos más pensamientos atacándome al mismo tiempo era como una sensación muy extraña.
Ahora que vivo sola con mi "hermana" la cuál solo veo en la noche, y eso es como muy diferente, cambie de rural a urbano, yo me sentía una novata con ese sentido de "sin pertenencia" lo había cambiado todo estaba emocionada claro, pero con mucha nostalgia por que deje mi Hogar que es lo que más me dolió dejar igual que a mi mamá también deje todo lo que conocía y a mis amigos, a mi madre si la veo algo seguido pero cada ves que algún Domingo vuelvo a dejar allá esa sensación regresa, mucha tristeza, nostalgia y miedo pero sé que haberme cambiado me va a ayudar mucho en la vida, seré más independiente y más fuerte ante todo. Y la verdad adoro mi escuela y los amigos que he hecho y he conocido y también puedo decir orgullosamente que valió la pena.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario